Nuestra Preparación

Niveles:

• Preprimaria completa (3 años de edad)
  • Primaria Completa (7 años de edad)
  • Básico
  • Bachillerato:
    • Bachillerato en Computación
    • Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación Científica.

Preparación académica:

Somos un colegio multilingüe (español, inglés y quiche) nuestras metodologías son impartidas en todos los niveles tanto en inglés como español, de esta manera nuestros egresados cuentan con un perfecto dominio de una segunda lengua, siendo en este caso el idioma inglés.

Pertenecemos a las instituciones educativas que desarrollan el programa exitoso “Líder en Mí”, el cual se desarrolla a partir de los “7 hábitos de las personas altamente efectivas” de Sean y Franklin Covey. Estamos unidos a al grupo editorial AMCO “happy to learn, happy to teach” AMCO es un grupo de investigadores expertos en educación con una visión global, de la mano de ellos implementamos la nueva metodología STREAM (Science, Technology, Engineering, Art & Mathematics)

Nuestra preparación religiosa:

Somos una institución regida bajo la religión Católica, pero esto no es un impedimento para que alumnos pertenecientes a otras religiones sean admitidos, ya que ellos participan pasivamente en las actividades religiosas, con respeto y tolerancia hacia las mismas.

Además, contamos con la preparación para recibir los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación, para que nuestros alumnos puedan recibir sus sacramentos en las edades que lo permite la Iglesia Católica.

¿Necesitas ayuda?
💬 Bienvenidos a Colegio El Valle ¿Necesitas ayuda?